Share/Bookmark

Muñecas Artesanales en porcelana para souvenir

4 comments
Muñecas artesanales realizadas en porcelana fría de 13cm de alto, diseño y colores a elección.
Ideal para souvenir de cumpleaños , comunión, 15 años y mas...
También en modelos para varón.



                                              Para saber de este producto haz click aquí.
        


                                   Para saber de este producto haz click aquí.
                          
                                  


4 comments

LascosasdeMely : 22 de enero de 2011, 8:32

Hola amiga están preciosas te felicito tienes una manos habilidosas para realizar bello trabajos me encanto tu blog ya te voy a seguir .
Me gusto tu trabajos en pintura yo tambien pinto.-...
Con cariño tu amiga Mely...

mundifieltros : 21 de febrero de 2011, 5:42

Tus creaciones son una preciosidad...
Besos.
http://mundifieltros.blogspot.com/

marina : 24 de febrero de 2011, 2:08

puedo elegir diseño con vestido largo?

Victoria : 3 de abril de 2011, 15:44

Preciosas!!!!!Me gusta cada una de ellas y cada uno de rtus trabajos en el blog
Son preciosos y con mucha creatividad
Te invito a mi taller.el escondite de las golondrinas
Besitos
Victoria

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 EligeArte | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER